Tu navegador no es compatible. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Saltar al contenido principal
Paypal Proveedor de Pagos Preferido

Club Sauvage Entradas

Pl. Reial, 7, 08002 Barcelona, España

Cómo llegar(Abre en una pestaña nueva)

Todos los Eventos

1 Próximos eventos

Detalles del recinto

Club Sauvage,

Pl. Reial, 7, 08002 Barcelona, España

Cómo llegar(Abre en una pestaña nueva)
La sala Sidecar, está construída en los bajos de la Plaça Reial de Barcelona, haciendo de ella un lugar bastante curioso con su techo de piedra y las columnas en forma de arco. Se trata de una de las salas más reconocidas en la escena underground de Barcelona y por su escenario han pasado artistas de todos los estilos. Los conciertos en la sala Sidecar son sinónimo de mucho baile, fiesta y sudor. Nite Jewel, Hinds, Avida Dollars, Cala Vento o Jupiter Lion han celebrado sus conciertos en la sala Sidecar. Esta sala tiene un aforo aproximado de 250 personas y combina sus noches de conciertos con las sesiones de Djs que se celebran durante 6 noches a la semana.

La Plaça Reial de Barcelona se encuentra en el Barrio Gótico y está a escasos metros de Las Ramblas. Esta plaza es uno de los lugares más visitados de la ciudad condal por los turistas, debido a su estilo neoclasicista y dónde también se pueden encontrar diversas farolas modernistas diseñadas por el mismo Antoni Gaudí.
La sala Sidecar está muy cerca de la parada Liceu de Metro de la línea 3, aunque la mejor manera para llegar a la sala Sidecar es a pie, debido a su proximidad con la mayoría de puntos de interés del centro de la ciudad condal. Una ruta aconsejable es bajar por la Ramblas desde Plaça Catalunya y dar un paseo por una de las calles más famosas y peculiares del mundo. Otra alternativa para llegar a pie es desde el barrio gótico en la zona de Jaume I, de la línea 4 de metro, donde por el camino se puede encontrar con la Catedral de Barcelona, la Plaza Sant Jaume ayuntamiento de Barcelona y llegando por la calle Ferran que aún conserva adoquines, hasta la Plaça Reial.