Teatro en Barcelona

Entradas para Ballet de Moscú - La Bella Durmiente en Teatre Tívoli

Ballet de Moscú - La Bella Durmiente

Ballet

Sinopsis:

El Ballet de Moscú vuelve a Barcelona, tras el éxito que tuvo en pasado mes de mayo. En este caso en pleno mes de agosto la compañía fundado en 1989 por Timur Fayziev representará dos de las obras más conocidas en el mundo de la danza: El Lago de los Cisnes y La Bella Durmiente.

El Lago de los Cisnes es sin duda el ballet más popular a lo largo de la historia. Se estrenó en el Teatro Bolshoi de Moscú en 1877 y de nuevo en 1895 con una nueva concepción de Marius Petipa y Lev Ivanov, con lo que logró un gran éxito en el Teatro Marinsky de San Petersburgo. La historia se centra en la princesa Odette, convertida en cisne por un hechizo del Mago Von Rothbart, que sólo se romperá cuando un hombre le jure amor y fidelidad eterna.

La Bella Durmiente es una obra clásica del ballet, indispensable en cualquier programación de un gran teatro. Basado en la historia de Charles Perrault, las preciosas melodías compuestas por Tchaikovsky se han convertido en un referente para todo aficionado al ballet.

Los amantes del ballet disfrutarán del El Lago de los Cisnes del 6 al 10 agosto y de La Bella Durmiente 13 al 17 agosto en el Teatro Tívoli.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Domingo 09 de agosto 2015 Ballet de Moscú - La Bella Durmiente
18:30 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.