Música en Viveiro (Lugo)

Entradas para Resurrection Festival en Campo de Fútbol de Lavandeiras

Resurrection Festival

Descripción:

La localidad lucense de Viveiro acoge del 16 al 18 de julio una nueva edición del Resurrection Fest que busca repetir el éxito de convocatorias anteriores; el año pasado reunió a más de 40.000 personas. El décimo aniversario del #ResurrectionFest se va a celebrar de manera especial y contará con más de 70 bandas de metal, hardcore, punk y rock.

Como no podía ser de otra forma, el cartel de la edición 2015 es espectacular. Encabezado por Motörhead, banda británica de hard rock capitaneada por Lemmy Kilmister que desde 2011 no visitaban España. Una ocasión excelente para verles en directo. ¡Pero hay más, mucho más!.

En el Campo de Fútbol de Lavandeiras se darán cita durante tres días además grupos como In Flames, Refused, Korn, Black Label Society, Behemoth, Backyard Babies, Heaven Shall Burn, Terror, Nuclear Assault, 7 Seconds, Children of Bodom, Carnifex, Syberia, Expire, Monuments, No Turning Back, Merauder y un largo etcétera.

Además, la organización ha vuelto a recurrir al Resucamp tras la buena acogida de las ediciones anteriores donde colgó el cartel de sold out. Se ubicará en el mismo lugar que el año pasado, próximo a la entrada al recinto y la playa de Celeiro.

Hazte ya con las entradas para la edición especial del Resurrection Festival en Viveiro, Lugo. Más de 70 bandas y un marco incomparable ¿Tienes todavía dudas? Adquiere las entradas en esta web para el certamen que hará historia este verano.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Sábado 18 de julio 2015 Resurrection Festival
23:59 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.